págs. 13-19
págs. 23-52
De Badajoz a Burgos: Juan Rodríguez de Fonseca en sus catedrales
págs. 53-82
págs. 83-106
págs. 107-120
págs. 121-154
págs. 155-176
págs. 178-192
De Luis de Góngora a Marcos Maestre: el terno blanco de la parroquia de San Miguel de Jerez de la Frontera (1584-1634)
págs. 194-206
En los orígenes de la retablística neogranadina:: trazas y contrato para un retablo de Tunja (1586)
Francisco Javier Herrera García, Laura Liliana Vargas Murcia
págs. 207-228
págs. 230-242
El Cristo de la Clemencia: itinerarios de una imagen excepcional
págs. 243-258
págs. 259-278
págs. 279-286
págs. 289-298
La platería mexicana a través de la documentación del archivo de la arquidiócesis: memorias de aderezos de plata de mediados del siglo XVII
págs. 299-310
págs. 311-328
págs. 329-358
De panteón real a relicario: el debate final en torno al proyecto de Francisco de Herrera el Mozo para la capilla real de Sevilla.
págs. 359-376
Luisa Roldán en Sevilla y San José con el Niño Jesús: atribuciones e iconografía
págs. 377-396
págs. 397-412
Un cuadro inédito del Cristo de Burgos en México: el de Juan de Villalobos de la parroquia de San Pablo Apetatitlán (Tlaxcala)
págs. 413-434
págs. 435-446
págs. 447-454
págs. 455-482
Domingo Martínez: nueva incorporación a su catálogo. Precisiones a su iconografía.
págs. 483-490
Una nueva atribución al escultor Benito de Hita y Castillo: el Cristo de la Humildad y Paciencia de La Campana
págs. 491-502
Un coleccionista criollo en la Lima del siglo XVIII: Pedro José Bravo de Lagunas (1703-1765)
págs. 503-524
Mármoles para la Colegiata de Osuna: la nueva solería y otras actuaciones en su fábrica entre 1770 y 1804
págs. 525-542
págs. 543-566
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados