Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comercio y contrabando de esmeraldas neogranadinas en Italia meridional: joyería y simbología en la Edad Moderna
Laura Liliana Vargas Murcia, Francesco De Nicolo
Fronteras de la historia: revista de historia colonial latinoamericana, ISSN 2027-4688, Vol. 27, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Colombia and the Caribbean sea. Politics, society and culture), págs. 328-358
Laura Liliana Vargas Murcia
Atrio. Revista de Historia del Arte, ISSN-e 2659-5230, ISSN 0214-8293, Nº. 25, 2019, págs. 120-147
Doradores en Santafé (Bogotá) y en Quito en el siglo XVII: artífices, obras y comitentes
Ángel Justo Estebaranz, Laura Liliana Vargas Murcia
Historia y sociedad, ISSN 0121-8417, Nº. 35, 2018 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre de 2018. Artistas y artesanos en las sociedades preindustriales de Hispanoamérica, siglos XVI-XVIII), págs. 139-169
Pintores en el esplendor de Tunja: nombres de artífices para salir del anonimato (siglos XVI y XVII)
Laura Liliana Vargas Murcia
Historia y Memoria, ISSN-e 2027-5137, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: HISTORIA, MEMORIA Y PATRIMONIO HISTÓRICO COLONIAL EN COLOMBIA), págs. 49-72
En los orígenes de la retablística neogranadina:: trazas y contrato para un retablo de Tunja (1586)
Francisco Javier Herrera García, Laura Liliana Vargas Murcia
Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, ISSN-e 2253-8305, ISSN 1130-5762, Nº. 29, 2017, págs. 207-228
Religiosas pero prohibidas: Control en la circulación de estampas en el Nuevo Reino de Granada
Laura Liliana Vargas Murcia
Ensayos. Historia y Teoría del Arte, ISSN 1692-3502, Nº 28, 2015, págs. 17-28
De Nencatacoa a San Lucas: mantas muiscas de algodón como soporte pictórico en el Nuevo Reino de Granada
Laura Liliana Vargas Murcia
UcoArte: Revista de Teoría e Historia del Arte, ISSN-e 2255-1905, Nº. 4, 2015, págs. 25-43
Aspectos generales de la estampa en el Nuevo Reino de Granada (siglo XVI-principios del siglo XIX)
Laura Liliana Vargas Murcia
Fronteras de la historia: revista de historia colonial latinoamericana, ISSN 2027-4688, Vol. 14, Nº. 2, 2009, págs. 256-281
Arte efímero en las fiestas regias borbónicas en el nuevo Reino de Granada.
Laura Liliana Vargas Murcia
Atrio. Revista de Historia del Arte, ISSN-e 2659-5230, ISSN 0214-8293, Nº. 13-14, 2007-2008, págs. 5-14
Ídolos en daño de las ánimas: Transiciones de la imagen en tiempos de doctrina en el Nuevo Reino de Granada
Francisco Javier Herrera García, Laura Liliana Vargas Murcia
Esencias y pervivencias barrocas: Colombia en el Nuevo Reino de Granada / coord. por Adrián Contreras Guerrero, Jaime Humberto Borja; Fernando Quiles García (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-32246-6, págs. 61-108
"Una imagen del Niño Jesús me estaba llamando": Amor y dolor entre esculturas que cobran vida y monjas neogranadinas
Laura Liliana Vargas Murcia
Pinceles y gubias del barroco iberoamericano: Vol. VII / María de los Ángeles Fernández Valle (ed. lit.), Carme López Calderón (ed. lit.), Inmaculada Rodríguez Moya (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-121445-3-6, págs. 337-354
Sobrenaturales, milagrosas, deshonestas, injuriadas: interrogatorios inquisitoriales a civiles en el Nuevo Reino de Granada a causa de imágenes
Laura Liliana Vargas Murcia
Arte barroco y vida cotidiana en el mundo hispánico: entre lo sacro y lo profano / coord. por Paula Revenga Domínguez, 2017, ISBN 978-607-544-003-3, págs. 169-190
Laura Liliana Vargas Murcia
Arte y patrimonio en Iberoamérica: tráficos transoceánicos / Inmaculada Rodríguez Moya (ed. lit.), María de los Ángeles Fernández Valle (ed. lit.), Carme López Calderón (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-16356-47-8, págs. 255-269
Construcción, circulación y uso de una imagen. El caso de la Azucena de Quito
Laura Liliana Vargas Murcia
Visiones renovadas del barroco iberoamericano / coord. por Fernando Quiles García, Mª del Pilar López, Vol. 1, 2016, ISBN 978-84-608-7189-7, págs. 134-145
Dos libros sobre escultura Hispanoamericana siglos XVI al XVIII
Laura Liliana Vargas Murcia, María del Pilar López Pérez
Ensayos. Historia y Teoría del Arte, ISSN 1692-3502, Nº 24, 2013, págs. 164-167
Es reseña de:
La escultura del primer naturalismo en Andalucía e Hispanoamérica(1580-1625)
Lázaro Gila Medina (ed. lit.)
Madrid : Editorial Arco/Libros, S. L., 2010
La consolidación del Barroco en la escultura andaluza e hispanoamericana
Lázaro Gila Medina (ed. lit.)
Granada : Universidad de Granada, 2013
Estampas europeas en el nuevo reino de Granada. (Siglos XVI – XIX).
Laura Liliana Vargas Murcia
Tesis doctoral dirigida por Fernando Quiles García (codir. tes.), José Jesús Hernández Palomo (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados