Las competencias docentes profesionales
Ángela María Naranjo Gaviria
págs. 6-17
La formación del profesor Universitario
Catalina Estrada González
págs. 18-27
Las Habilidades comunicativas
Daniela Zaidens Santana
págs. 28-37
Novelas y Videojuegos
Liz Alejandra García González
págs. 38-51
La tecnología como aliada
Jorge Eliecer Trujillo
págs. 52-59
Intereses de aprendizajes práctico en las ciencias Naturales
Julián Mauricio Morales
págs. 60-69
La robótica educativa y la Educación en Preescolar
Liliana Patricia Quiroga
págs. 70-75
Nuevas miradas de violencia escolar
Yovany Ospina Nieto
págs. 76-89
La formación docente: ¿Para qué educar y Qué enseña?
Adolfo Luis Barbosa
págs. 90-99
Una revisión de la noción de competencia
Alfonso Paz Samudio
págs. 100-119
Escuela, Educación y Moral
María Liliana Díaz
págs. 120-129
El otro como principio de diálogo
Mario Germán Gil Claros
págs. 130-140
Breves reflexiones sobre discapacidad
Sebastian Ariel Rositto
págs. 142-149
Perspectivas sobre el desarrollo humano
Magda Juliana Cedeño González
págs. 150-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: