Modelos organizativos para iniciativas de crowdsourcing
Alberto Martínez Corral, Miguel Palacios Fernández, Mercedes Grijalvo Martín
págs. 65-71
Análisis del fenómeno del crowdfunding: El caso de la plataforma verkami
Francesc Xavier Molina Morales, Luis Martínez Cháfer, Víctor del Corte Lora
págs. 73-85
Modelo de negocio de economía colaborativa en la venta al por menor: caso de estudio en el sector de la alimentación
págs. 87-95
págs. 97-106
Factores de fracaso y éxito en empresas colaborativas: Análisis de literatura y un estudio de caso
Domingo Enrique Ribeiro Soriano, Andrea Rey Martí, Norat Roig Tierno, Alicia Mas Tur
págs. 107-114
Sistemas sectoriales de innovación en España: Una tipología a partir de la encuesta sobre innovación en las empresas
Elías Humberto Peraza Castaneda, Guillermo Aleixandre Mendizábal
págs. 117-127
págs. 129-147
Internacionalización en el sector auxiliar del calzado: El caso de mb mibor internacional
Joaquín Bonet, María Eugenia Babiloni Griñón, Ester Guijarro Tarradellas, Cristina Santandreu-Mascarell
págs. 149-155
El salto definitivo del emprendedor: De España a Silicon Valley
págs. 157-168
págs. 171-173
Javier Hernández Gadea, José Carlos Ballester Miquel, Pilar Pérez Ruiz
Es reseña de:
PEERS INC How People and Platforms are Inventig the Collaborative Economy and Reinventing Capitalism
Robin Chase
Headline Publishing Group, 2015
págs. 177-178
José Carlos Ballester Miquel, Pilar Pérez Ruiz, Javier Hernández Gadea
Es reseña de:
WHAT´S MINE IS YOURS The Rise of Collaborative Consumption
Rachel Botsman, Roo Rogers
Harper-Business, 2010
págs. 179-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados