Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores de fracaso y éxito en empresas colaborativas: Análisis de literatura y un estudio de caso

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universidad Internacional de Valencia

      Universidad Internacional de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 402, 2016 (Ejemplar dedicado a: Economía colaborativa), págs. 107-114
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación analiza las causas de fracaso y de éxito de las colaboraciones entre empresas mediante una aproximación tanto teórica como práctica. En primer lugar, se hace una amplia revisión de la literatura que analiza las diferentes causas de fracaso y éxito de las empresas colaborativas. En segundo lugar, junto a este análisis, se realiza una aplicación práctica mediante el estudio del caso concreto de una agencia de comunicación creativa que desde su creación ha llevado a cabo colaboraciones con diferentes empresas de servicios complementarios

    • English

      This research analyses the causes of failure and success of partnerships between companies through both theoretical and practical approach. First, a broad conceptual framework is developed in relation to the different causes of failure and success that the literature in this field has already analyzed. Second, we examine the case of a creative communication agency which since its creation has carried out collaborations with different companies of complementary services.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno