Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estos son los "Omders": OMD, agencia de medios del año en Los Premios Anuncios

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1549 (20 MARZO), 2017, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por segunda vez en la historia de Los Premios Anuncios OMD es reconocida como agencia de medios del año. Algo que, dice el consejero delegado del grupo, Joan Jordi Vallverdú, es "siempre una muy buena noticia y muy valorada por todos, por lo que nuestro agradecimiento sincero al jurado que así lo ha decidido". Vallverdú define OMD como una agencia dinámica, orientada a sus clientes y a sus resultados. Este posicionamiento, junto con palancas como la integración, innovación, "analytics", medición y un gran equipo les hace "ser únicos. Y esta cualidad excepcional lleva a crear campañas memorables y relaciones sinceras con los clientes".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno