Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"No es el alcance por el alcance": Sr. Burns crea un área especializada en marketing de influencia y ficha a dos "Influencers"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1549 (20 MARZO), 2017, págs. 16-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Al igual que Montgomery Burns tiene en Waylon Smithers a su mano derecha en la serie de animación Los Simpsons, la agencia Sr. Burns ha creado recientemente una nueva área dentro del ámbito digital, destinada a trabajar en el terreno del marketing de influencia, dotándola de identidad y equipo propios, bajo la denominación de Smithers "Va a ser nuestra mano derecha. No había otro nombre posible", confiesa Marta Gutiérrez, consejera delegada de Sr. Burns.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno