Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
Guillem Masoliver i Marcos, Modesto Pérez Sánchez, Petra Amparo López Jiménez
págs. 5-18
págs. 19-36
págs. 37-52
Los videojuegos como objeto de investigación incipiente en Educación Matemática
Lluís Albarracín Gordo, Aura Hernández i Sabaté, María Núria Gorgorió i Solá
págs. 53-72
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
Manuel Roca Vicent, María Ángeles Gumbau Gil, Irene Sanchis Campreciós
págs. 73-100
págs. 101-112
Juan Quílez Pardo, Manuel Cardeñosa, Elena Thibaut Tadeo, Julio Olmo, Rafael Crespo García, José María Azkárraga, Carlos Segura Cordero
págs. 113-136
Vicent Fombuena Borràs, Teo Boronat Vitoria, Lourdes Sánchez Nácher, David García Sanoguera, Rafael Balart Gimeno
págs. 137-148
Hacer ciencia para comunicar ciencia desde 1º de ESO: aprender a pensar, leer, realizar, hablar y escribir ciencia
págs. 149-170
págs. 171-184
Proyecto Quick Natura. Técnologías móviles aplicadas a rutas botánicas urbanas
Sergio Ripoll, Olga Mayoral García-Berlanga, José María Azkárraga
págs. 185-192
págs. 193-198
Francisco Savall Alemany, Josep Lluís Domènech-Blanco, Joaquín Martínez Torregrosa, Alexandra Rey Cubero, Sergio Rosa Cintas
págs. 199-220
págs. 221-226
págs. 227-242
págs. 243-252
págs. 253-260
págs. 261-276
págs. 277-288
págs. 289-308
págs. 309-326
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados