págs. 6-17
Estudio de pertinencia de la carrera de arquitectura:: hacia la excelencia en rediseños curriculares.
María Giuseppina Vanga Arvelo, Nathalie Madeleine Santamaría Herrera, Marco Antonio Chávez Montes
págs. 18-31
Estudio de pertinencia de la carrera de “pedagogía de las artes”
Paulina Fernanda Bolaños Logroño, Paulo David Herrera Latorre
págs. 32-45
Rediseño de la carrera de Arquitectura:: hacia la excelencia universitaria
Nathalie Madeleine Santamaría Herrera, María Giuseppina Vanga Arvelo, Geovanny Marcelo Paula Aguayo
págs. 46-59
Metodología para el rediseño curricular de carreras en la educación superior:: Caso UNACH
Tania María Guffante Naranjo, María Giuseppina Vanga Arvelo, Adalberto Fernández Sotelo
págs. 60-73
La definición de perfiles profesionales universitarios:: el caso del licenciado en Educación Inicial.
Edgar Alberto Martinez Arcos, Rossana Estefania Rosales Mendez, Marieta Magdalena Carrillo Bejarano
págs. 74-85
Metodología para elaborar estudios de pertinencia en rediseños curriculares:: Caso Ecuador
Adalberto Fernández Sotelo, María Giuseppina Vanga Arvelo, Tania María Guffante Naranjo
págs. 86-103
Desafíos del rediseño curricular de la carrera de Educación Inicial
Carlina Edith Vélez Villavicencio, Lubis Carmita Zambrano Montes
págs. 104-115
Estudio de pertinencia de la carrera de economía de la Universidad Nacional de Chimborazo: como insumo fundamental para la elaboración del proyecto de rediseño curricular.
Mauricio Fernando Rivera Poma, María Gabriela González Bautista, Doris Nataly Gallegos Santillán, Césa rAníbal Moreno Miranda
págs. 116-127
Pablo Ramiro Dávila Rodríguez, Luis Tapia Carrillo, Diana Guadalupe Tumbaco Macías, Miguel Rodrigo Hernández Aragón
págs. 128-139
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados