InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción estudiantil sobre la discriminación y el racismo en la educación superior
Patricia Cecilia Bravo Mancero, Tania María Guffante Naranjo, Martha Yolanda Falconí Uriarte
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 35, 2023 (Ejemplar dedicado a: (July-December 2023): Philosophical currents and their impact on pedagogical orientations), págs. 303-324
Impacto de las tutorías en la formación integral de estudiantes universitarios
Fernando Rafael Guffante Naranjo, Tania María Guffante Naranjo, Virginia Barragán, Manuel Antonio Meneses Freire
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 17, Nº. 2 (mayo-agosto), 2022, págs. 622-640
Aprendizajes adquiridos en el trabajo en grupo: Percepciones de docentes y estudiantes de ingeniería civil
Tania María Guffante Naranjo, Angel Edmundo Paredes García, Oscar Paredes Peñaherrera, Tito Castillo Campoverde
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 12, 2020, págs. 81-94
Metodología para el rediseño curricular de carreras en la educación superior:: Caso UNACH
Tania María Guffante Naranjo, María Giuseppina Vanga Arvelo, Adalberto Fernández Sotelo
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Diseño y Rediseño Curricular. DICIEMBRE 2016), págs. 60-73
Metodología para elaborar estudios de pertinencia en rediseños curriculares:: Caso Ecuador
Adalberto Fernández Sotelo, María Giuseppina Vanga Arvelo, Tania María Guffante Naranjo
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Diseño y Rediseño Curricular. DICIEMBRE 2016), págs. 86-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados