Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Social Mobbile: los medios a través de la cuarta pantalla

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 12, 2016, págs. 7-9
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Social Mobbile: the media through the fourth screen
  • Enlaces
  • Resumen
    • La extensión del teléfono móvil ha tenido una influencia en el ecosistema mediático y en el propio funcionamiento de los medios de comunicación tradicionales incuestionable: a nivel mundial hay 7.300 millones de teléfonos móviles con un consumo medio de 177 minutos diarios, superando los 168 minutos de la televisión (Ditrendia, 2015), y en España hay más líneas telefónicas activas que habitantes (ONTSI, 2016). Pero el teléfono móvil es hoy más que un objeto tecnológico: es un objeto cultural del que se ha apropiado la sociedad en su conjunto y que trasciende el ámbito puramente comunicativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno