InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un ecosistema de empresas para reforzar la innovación en IA
José Luis Florez Fernández
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 238, 2018, págs. 54-55
Starting up, Touchvie, cambiando la forma de ver películas y series
José Luis Florez Fernández (entrevistado), Javier Pérez Rey (entrev.)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 636 (Julio/Agosto), 2016, págs. 38-39
Del Big Data Analytics al beneficio
José Luis Florez Fernández, Isaac González Díaz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 118, 2013, págs. 68-73
Ciencia y arte en la toma de decisiones
José Luis Florez Fernández
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 215, 2012, pág. 50
Análisis de redes sociales: el poder de la influencia
José Luis Florez Fernández
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 86, 2008, págs. 62-71
Maximización de la eficiencia del marketing viral
José Luis Florez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Santos González Jiménez (dir. tes.), Verónica Baena Graciá (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados