Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reportaje, El caso de BBVA y Telefónica: Cuando las marcas se convierten en medios

  • Autores: Javier Pérez Rey
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 636 (Julio/Agosto), 2016, págs. 34-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los millenials y sus hermanos menores, la llamada generación Z, avanzan y cambian sus costumbres de consumo a pasos agigantados y, en muchas ocasiones, las marcas se pueden quedar paralizadas mientras todo se transforma alrededor. En algunas ocasiones prefieren coger el toro por los cuernos, arriesgar y no sólo contar historias, sino tener y gestionar su propio canal y cuidarlo con mimo igual que si fuera un medio de comunicación. Teléfonica y BBVA nos cuentan su experiencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno