Kay Schneider: "2016 no es el año del convencimiento, es el año de la ejecución": Entrevista con el director general de Smartx Platform
págs. 4-5
págs. 8-8
"TNS auto": Opel, la marca que hizo mayor esfuerzo promocional en 2015: La empresa de investigación presenta una nueva edición de su estudio sobre el sector automovilístico
págs. 10-11
Lo que importa para comprar un producto de limpieza: Nielsen publica un estudio sobre limpieza del hogar
págs. 12-12
La figura del "influencer", de cerca: Cinco "Influencers" de diferentes ámbitos explicaron cómo alcanzaron esa capacidad de influir y cómo la gestionan
págs. 13-13
El género como ¿problema?: Varios directivos españoles de agencia opinan sobre la existencia o no de cuestiones de género en el sector
págs. 14-15
"El País Semanal", mismo espíritu, nuevas narrativas: La cabecera se renueva con una fuerte apuesta por el Quiosco
págs. 16-16
Los medios de comunicación recaudan más de la mitad de la inversión publicitaria digital: La inversión global digital ascendió a 1.289,2 millones de euros en 2015, un 21% más que en 2014
págs. 16-16
Sobre Drones, globos, cosmética y coches: Optimedia celebró una jornada profesional con motivo de su convención
págs. 18-18
"Cerrar con un 0,8% de audiencia este año y un 2% en los próximos, sería razonable": Raúl Berdonés, presidente de Secuoya y del nuevo canal Ten
págs. 20-21
Lo que hay que aprender de cara al futuro: Encuesta entre centros docentes especializados en marketing y publicidad
págs. 22-25
"Queremos recuperar la confianza y la inversión del anunciante en el entorno universitario": Enrique Solana, Ceo de la agencia RedKampus y presidente de la Fundación Campus Óptima
págs. 26-27
"Apostamos por una diversidad que valore las diferentes formas de pensar, actuar y sentir": Bettina Karsch, directora de recursos humanos y "Property" de Vodafone España
págs. 28-29
Los mejores, a escena: Imágenes del acto de entrega de premios de la XIX edición de "Los Anuncios del Año", que recompensaron destacados de 2015
págs. 30-35
Esfuerzo, pasión y reconocimiento: McCann, Agencia del Año (también) en los premios Los Anuncios del Año
págs. 36-37
Loterías, mucho más que suerte: Loterías y apuestas del Estado, anunciante del año 2015 en los premios de Anuncios
págs. 38-39
Nuevo negocio, talento y cultura de empresa: Carat ha sido reconocida por "Anuncios" como agencia de medios del Año en 2015
págs. 40-41
¿Ha dejado Jerry de tener razón?: Varios profesionales reflexionan sobre la diversión como ingrediente del trabajo de las agencias de publicidad y su vigencia actual
págs. 42-44
Bruce: Photo con hache
págs. 45-45
Desenfreno: La pasión se apodera de la nueva creatividad que DDB ha realizado para Audi
págs. 46-47
Oriol Villar y Damm vuelven a apostar por el cine corto: Daniel Monzón dirige la nueva campaña de Voll-Damm, protagonizada por Luis Tosar
págs. 47-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados