Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Queremos recuperar la confianza y la inversión del anunciante en el entorno universitario": Enrique Solana, Ceo de la agencia RedKampus y presidente de la Fundación Campus Óptima

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1528 (11 ABRIL), 2016, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Enrique Solana considera que la universidad es "donde realmente está la gran red social, la verdadera, la real y la que nunca pasará de moda", este es uno de los activos del ámbito universitario de cara al mercado publicitario y de la comunicación que destaca en esta entrevista el CEO de la agencia RedKampus. Esta compañía está especializada en el trabajo con las marcas en el entorno universitario y recientemente ha promovido la creación de la Fundación Campus Óptima, desde la que se pretende "la optimización de los recursos de las universidades, atraer inversiones hacia la investigación universitaria y desarrollar y promocionar el talento universitario". Varias empresas del sector publicitario se han vinculado ya a la misma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno