Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El género como ¿problema?: Varios directivos españoles de agencia opinan sobre la existencia o no de cuestiones de género en el sector

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1528 (11 ABRIL), 2016, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La demanda contra Gustavo Martínez (ex Ceo mundial de JWT) por sexismo y racismo ha desatado, principalmente en Estados Unidos pero también en otros lugares, una oleada de opiniones en torno a la cuestión de género y el eventual machismo en las agencias. Anuncios ha planteado a varios directivos si creen que esta es una cuestión problemática en España y si las agencias deberían ser más proactivas en la promoción de la equidad. Sus respuestas, que se reproducen a continuación, no detectan un problema grave, pero reconocen que hay áreas de actuación para la mejora. Y que lo que importa es el talento y la profesionalidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno