Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los nuevos tiempos de September: Especial para September
Diego Martínez-Casariego
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1648 (11 OCTUBRE), 2021, págs. 37-37
Reflexiones de un mono-tocateclas: en busca del tono perdido
Diego Martínez-Casariego
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1528 (11 ABRIL), 2016, págs. 8-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados