Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desenfreno: La pasión se apodera de la nueva creatividad que DDB ha realizado para Audi

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1528 (11 ABRIL), 2016, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Llamémoslo amor. La campaña de DDB para el modelo A1 de Audi pretende aportar juventud y mostrar el lado más desenfadado de la marca de automoción. El trabajo presenta un coche urbanita dirigido al target más joven a través de un spot que resultó, al margen de las pasiones, complejo en cuanto a producción: muchas localizaciones, microhistorias y un casting donde la credibilidad primaba. El realizador David Vergés, de la productora Agosto, y el director de fotografía Óscar Faura han estado al frente del rodaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno