El derecho a la educación en México: del liberalismo decimonónico al neoliberalismo del siglo XXI
págs. 361-389
págs. 391-406
La disputa retórico-educativa en la Argentina de los años 1990: entre la modernización del sistema y la defensa de la escuela pública
págs. 407-435
El derecho a la educación en el marco de los derechos del niño en América Latina: una perspectiva comparada
págs. 437-457
Niños inmigrantes en Argentina: nacionalismo escolar, derechos educativos y experiencias de alteridad
págs. 459-483
La educación de personas jóvenes y adultas y el derecho a la educación: el tema del sujeto juvenil
págs. 485-511
La experiencia de los bachilleratos populares en la Argentina: exigiendo educación, redefiniendo lo público
págs. 513-532
El derecho de los pueblos indígenas a una educación superior: reconstrucción de experiencia: el caso de la Escuela Normal Indígena "Jacinto Canek"
págs. 533-555
Autoeficacia percibida en conductas académicas: diferencias entre hombres y mujeres
Humberto Blanco Vega, Martha Ornelas Contreras, Juan Francisco Aguirre Chávez, Julio César Guedea Delgado
págs. 557-571
Disposición a la reflexión colectiva sistemática en docentes de un centro educativo de Chile
Pablo Castro Carrasco, Carlos González-Carvajal, Andrea Barraza Alfaro, Gonzalo Escobar, Jaime Jorquera Varas
págs. 573-591
Representaciones visuales del cuerpo humano: análisis de los nuevos libros de primaria de ciencias naturales en la reforma educativa mexicana
págs. 593-629
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados