Turismo, tematización de la ciudad y urbanismo contrahegemónico: una introducción
págs. 9-12
págs. 13-26
págs. 27-48
Coatepec, “la capital del café”: una aproximación desde el desarrollo geográfico desigual, el turismo y la renta cultural monopólica
págs. 49-63
págs. 81-94
págs. 95-110
págs. 111-125
La participación del sector privado en la definición de la política urbana: el caso de la gestión del Programa Pueblos Mágicos en Cuitzeo, México
págs. 127-142
págs. 143-162
De alianzas anómalas a nuevos paisajes políticos. Madrid, Lavapiés y otras geografías de lo común
Casilda Cabrerizo, Azucena Klett Arroyo, Pablo García Bachiller
págs. 163-178
págs. 179-185
págs. 187-196
"Nine points on monumentality": un manifiesto para la reactivación urbana contemporánea
págs. 197-206
págs. 207-234
Tematización y ciudad marca. Hacia una definición de conceptos, efectos y estrategias de acción
Grupo de trabajo Recuperem la ciutat
págs. 235-239
págs. 247-256
págs. 257-263
págs. 265-272
págs. 281-291
págs. 303-304
págs. 305-306
Reseña de Moro (2007) Oviedo detras de la fachada
Es reseña de:
Oviedo detrás de la fachada
Miguel Moro Vallina
2007
págs. 307-310
Reseña de Cócola (2014) El Barrio Gótico de Barcelona. Planificación del Pasado e Imagen de Marca
Es reseña de:
El Barrio Gótico de Barcelona: planificación del Pasado e Imagen de Marca
Barcelona : Ediciones Madroño, 2011. ISBN 978-84-617-2353-9
págs. 311-313
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados