Honores USA: el año de "Likeagirl": La campaña de Always, decisiva en las clasificaciones de los mejores del año de la revista "Advertising Age"
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"Me gusta que todas las iniciativas tengan un fin": Inés Eguidazu
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ING Direct se lanza a por los traspasos de dinero entre usuarios: Una campaña en TV, Digital y Exterior promociona la nueva "APP" del Banco
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Seat refuerza su vínculo con España: La agencia Lola firma su última campaña
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"Empezamos de cero sin olvidarnos del pasado": Susana Ortiz, gerente de marketing de Abanca
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"Hologramas" para la cantidad: DDB, líder muy destacado de la tabla de agencias gracias al enorme éxito de su acción en contra de la "Ley Mordaza" para la plataforma
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Mccann o el efecto Meg Ryan: Ha sido la única compañía elegida durante cuatro años consecutivos agencia del Año en los premios Eficacia
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¿Reuniones? Sí, pero menos, más cortas, con los justos y efectivas: "Anuncios" pregunta a los profesionales cómo son las reuniones en el mundo de las agencias
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Entre comillas: Citas de Medios, citas Internacionales, citas de agencias, citas de anunciantes
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Guapitos de cara: Comentarios a "High School Girl?, la campaña de watts of Tokyo para Shiseido que ha ganado el gran premio en la selección de Film de Los Epica
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Fuerza y suerte: Finalistas de noviembre de los Premios "Los Anuncios del Año 2015"
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Peticiones multitudinarias: Change.org lanza una campaña, con creatividad de Tribal, para llevar a la agenda política las causas más apoyadas en la plataforma
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