Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Peticiones multitudinarias: Change.org lanza una campaña, con creatividad de Tribal, para llevar a la agenda política las causas más apoyadas en la plataforma

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1522 (11 ENERO), 2016, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "El Alzheimer acaba borrando dos vidas". Es el mensaje de Pablo, que después de cinco años atendiendo a su madre, aquejada de ese mal, decidió crear una organización para auxiliar a los cuidadores y excuidadores de este tipo de enfermos y facilitar su inserción social y laboral. Esta es una de las cuatro historias incluidas en la campaña que Tribal ha creado para Change.org y que, aprovechando las elecciones, trató de que las peticiones con más apoyo en la página web pasaran a formar parte de la agenda política.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno