Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fuerza y suerte: Finalistas de noviembre de los Premios "Los Anuncios del Año 2015"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1522 (11 ENERO), 2016, págs. 24-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La notoria campaña multimedia de Peanuts&Monkeys para anunciar el anticipadísimo estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza es la protagonista de la selección de piezas finalistas correspondientes al mes de noviembre de los premios Los Anuncios del Año. La campaña ha sido la más votada por los jurados profesional y popular tanto en la sección de Gráfica como en la de Exterior, en este último caso como reconocimiento a la espectacular exposición de cascos de personajes de la saga que se instaló en las calles de Madrid. El resto de la selección está dominado por campañas de Loterías y Apuestas del Estado, que ha colocado entre los finalistas el trabajo de Leo Burnett para la Lotería de Navidad y sendas campañas de radio de Chackleton y Publicis para Euromillones y Primitiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno