Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Reuniones? Sí, pero menos, más cortas, con los justos y efectivas: "Anuncios" pregunta a los profesionales cómo son las reuniones en el mundo de las agencias

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1522 (11 ENERO), 2016, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las reuniones, escribe en un artículo de Elmundo.es el periodista Guillermo de Palacio, son el equivalente laboral a tener que esperar dos horas después de comer antes de meterse a la piscina. Convocar reuniones, dice con guasa, es como lo de beber: hay que hacerlo con moderación, responsabilidad y, a ser posible, en horario de trabajo. ¿El mundo de las agencias está enfermo de reuniones? ¿Hay demasiadas? ¿Son todas necesarias? ¿Cómo reducirlas en número y/o duración? Trasladamos estos interrogantes a distintos profesionales de agencias, todos ellos "expertos" en la materia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno