InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desajustes entre la audiencia televisiva infantil y los horarios de protección
Santiago Gómez Amigo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Comunicación. Tendencias y demandas de investigación / coord. por José A. Ruiz San Román), págs. 63-78
La audiencia infantil en la CAM
Luis Núñez Ladevéze, Santiago Gómez Amigo, Tamara Vázquez-Barrio
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 16, 2007, págs. 257-281
Santiago Gómez Amigo
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 110, 2007, págs. 105-112
El público infantil presta más atención a las ofertas temáticas en España
Santiago Gómez Amigo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 73, 2007 (Ejemplar dedicado a: La televisión y la infancia), págs. 99-101
Televisão e redes sociais. O Twitter como ferramenta para conhecer melhor a audiência
José María Benito, Santiago Gómez Amigo
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 65-76
Television and social networks: Twitter as a tool to better know the audience
José María Benito García, Santiago Gómez Amigo
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 23-33
Los formatos televisivos en la TDT: de los contenidos generalistas a los especializados
Santiago Gómez Amigo
Nuevas tendencias de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Nuria Villagra García, 2008, ISBN 978-84-608-0731-5, págs. 377-385
Televisores cuadrados, ideas redondas: algunas historias de la televisión
Mikel Lejarza Ortiz, Santiago Gómez Amigo
Temas de Hoy, 2013. ISBN 978-84-9998-228-1
Televisores cuadrados, ideas redondas
Mikel Lejarza Ortiz, Santiago Gómez Amigo
Temas de Hoy, 2013. ISBN 9788499982458
El fútbol como contenido televisivo
Santiago Gómez Amigo
Cie Inversiones Editoriales Dossat, 2008. ISBN 978-84-96437-74-6
La gestión de la creatividad en televisión: el caso de Globo Media
Javier Bardají, Santiago Gómez Amigo
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2178-4
El futuro de la televisión en España: análisis prospectivo (2000-2005)
coord. por Santiago Gómez Amigo; Ángel Durández (dir.), Alfonso Sánchez-Tabernero (dir.), Jusé Luis Carrascosa (ed. lit.)
Universidad de Navarra, Facultad de Comunicación, 2000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados