págs. 150-167
págs. 168-177
págs. 178-195
El ocio digital como recurso para el aprendizaje, la socialización y la generación de capital social
Eduardo Aguilar Gutiérrez, Isabel Rubio Florido, Ana Viñals Blanco
págs. 196-209
págs. 210-227
Niños, familias y educación digitales: el nuevo tridente para la convergencia de la sociedad de la información en España
Ángel Juan Gordo López, Pilar Parra Contreras, Sergio Alejandro D'Antonio Maceiras
págs. 228-258
Las TIC en la escuela secundaria portuguesa: de la resistencia a la innovación
Pedro Abrantes, Nuno de Almeida Alves, Paulo Coelho Dias, Carla Rodriguez
págs. 259-273
págs. 274-288
“Aprender a conhecer” na sociedade da informação: o papel específico da escola e os seus desafíos
págs. 289-301
págs. 302-323
Elearning y la educación postmoderna: trayectorias y experiencias del estudiantado virtual
Pablo Rivera Vargas, Montse Guitert i Catasús, Cristina Alonso Cano
págs. 324-342
La ética hacker: marco para la disrupción educativa de la «Universidad Zombi»
págs. 343-354
Sociedad, familia, educación. La sociología de la educación en la formación del profesorado
Es reseña de:
Sociedad, familia, educación. Una introducción a la sociología de la educación
A. Trinidad Requena (coord.), J. Gómez González (coord.)
Madrid : Tecnos, 2012
págs. 355-356
Entornos multiculturales y educación
Es reseña de:
Diversity, Intercultural Encounters, and Education
Susana Gonçalves (ed. lit.), Markus A. Carpenter (ed. lit.)
Nueva York, 2013
págs. 357-359
Education in a digital world: global perspectives on technology and education
Juan Sebastián Fernández Prados
Es reseña de:
Education in a digital world: global perspectives on technology and education
N. Selwyn
Nueva York, 2013
págs. 360-361
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados