págs. 421-446
págs. 447-466
Misión institucional: Análisis de los principales elementos propuestos por Pearce II (1982) presentes en las misiones de los hoteles de Santa Catarina, Brasil
págs. 467-483
págs. 484-504
Comensalidad: La dádiva de la hospitalidad a través de la gastronomía
págs. 505-525
Márcio Marreiro das Chagas, Marcus Vinícius Medeiros de Araújo, Fernando Antônio de Melo Pereira, Manoel Veras de Sousa Neto
págs. 526-546
Emprendedurismo y gestión de recursos humanos en la hotelería de Brasil: Un estudio bibliométrico
págs. 547-565
El teatro urbano como experiencia turística: Un análisis del potencial del municipio de Alcântara, Maranhão, Brasil
págs. 566-584
La competitividad de la micro y pequeña empresa de alimentos y bebidas: El caso del municipio turístico de Metepec en el Estado de México
Verónica Gutiérrez Conde, José Francisco Medina Cuevas, Felipe Carlos Viesca González, Héctor Favila Cisneros
págs. 585-606
Factores que influyen en el uso del contenido generado por el usuario en internet: Un estudio preliminar con viajeros brasileños
págs. 607-625
La internacionalización en las cadenas hoteleras: Una revisión teórica
Carolina Haro, José Manoel Gândara, María Angeles Rastrollo Horrillo, Tiago Mondo
págs. 626-644
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados