Grandes concursos de Medios: todos a una: Un elevado número de destacados anunciantes multinacionales han puesto en revisión sus asignaciones de medios en los últimos meses
págs. 4-5
Seguros: optimismo casi general: Responsables de Mapfre, Direct Seguros, Segurcaixa Adeslas, Generali, Nationale-Nederlanden y Mutua Madrileña reflexionan sobre el buen momento actual del sector
págs. 8-9
Línea Directa, líder por inversión y notoriedad: La compañía del teléfono rojo encabeza publicitariamente un sector cuyos grandes jugadores incrementaron notablemente su inversión en 2014
págs. 10-11
"La fusión es la razón fundamental de mi incorporación a RK": Juan Grau, director general de estrategia y cuentas en RK
págs. 12-13
"Hemos creado un club vips más humano": Entrevista con Carlos Menéndez, director comercial de Grupo Vips y Club Vips
págs. 14-16
págs. 17-17
¿Cómo se hace y quién se encarga de la transformación digital?: Cuatro expertos hablaron de los retos que los datos y la tecnología digital plantean a los profesionales del marketing y a las compañías en que trabajan
págs. 18-19
El Festival de las pequeñas grandes ideas: España logra tres de los nueve grandes premios otorgados por el jurado y de Cyranos Mccann es elegida agencia del festival
págs. 20-21
"Ser agencia del Año con 20 personas es distinto a serlo con 120": The Cyranos ha debutado este año en El Sol y lo ha hecho como agencia del Año. Entrevista
págs. 22-23
Voces del no tan lejano Oeste: La publicidad para el mercado Hispano en EEUU protagonizó buena parte del programa de conferencias en El Sol
págs. 24-25
"En mi generación no existían cuotas y nos lo hemos ganado con el esfuerzo": Begoña Elices, directora general de comunicación y de presidencia de Repsol
págs. 26-27
Montados en el carrusel: Varios profesionales del sector ofrecen sus impresiones sobre "Mad Men" al terminar la serie
págs. 28-29
Magnum, más fiel que nunca a la satisfacción personal: Nueva campaña mundial de la marca, firmada por Lola
págs. 30-31
El cine pone de acuerdo a los dos jurados: Finalistas de abril de los premios "Los Anuncios del Año" 2015
págs. 32-35
"Queremos mostrar publicidad personalizada a una escala que no tiene precedentes": Entrevista a Irene Cano, directora general de Facebook en España
págs. 36-38
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados