Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Línea Directa, líder por inversión y notoriedad: La compañía del teléfono rojo encabeza publicitariamente un sector cuyos grandes jugadores incrementaron notablemente su inversión en 2014

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1510 (8 JUNIO), 2015, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Línea Directa, Verti, Mapfre y Mutua Madrileña son los grandes actores publicitarios del sector seguros en España. Estas compañías ocupan los cuatro primeros lugares por inversión y por notoriedad publicitaria en 2014. Es reseñable el hecho de que de las quince primeras aseguradoras por inversión el pasado año, diez incrementaran la magnitud sobre 2013. Algunas, en porcentajes muy notables.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno