Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Hemos creado un club vips más humano": Entrevista con Carlos Menéndez, director comercial de Grupo Vips y Club Vips

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1510 (8 JUNIO), 2015, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con 2.800.000 socios en España y canalizador del 45% de las ventas de la compañía, Club Vips ha cumplido dieciocho años, fecha que coincide con el lanzamiento de una app que se convertirá en el corazón de este programa de fidelización. Dos años de trabajo y más de un millón de euros invertidos en el proceso han dado lugar a una aplicación con el que el socio accede a las promociones y beneficios del Club sin necesidad de llevar la tarjeta a los cheques EuroVips en la cartera. Además, desde ella el usuario puede acceder al servicio de pedido Take Away, reservar mesa, geolocalizar establecimientos...Gigigo se ha encargado del desarrollo tecnológico y MRM McCann, de la nueva imagen y de la campaña.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno