Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Festival de las pequeñas grandes ideas: España logra tres de los nueve grandes premios otorgados por el jurado y de Cyranos Mccann es elegida agencia del festival

  • Autores: Maite Sáez, Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1510 (8 JUNIO), 2015, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad no impone pero sí refleja tendencias. El Sol 2015 ha sido claro ejemplo de ello. La mayor parte de los premios del certamen tienen en común pertenecer a esa categoría de trabajos que está en sintonía con una corriente social que prima, por un lado, la participación de los individuos/consumidores y, por otro, el apoyo a objetivos de corte social. Una publicidad en la que las marcas se muestran útiles a los ciudadanos. Aunque bien es cierto que en el palmarés completo, con sus 240 soles entregados, también se incluyen otro registros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno