págs. 1245-1254
págs. 1255-1266
Executive function deficits and symptoms of disruptive behaviour disorders in preschool children
Eva A. Araujo Jiménez, Maria del Claustre Jané i Ballabriga, Albert Bonillo Martín, Connie Capdevila Brophy
págs. 1267-1277
Adaptación al español del Inventario Multidimensional de Fatiga al entorno laboral
Joan Boada i Grau, Andreu Vigil i Colet, Enrique Merino Tejedor, Carme Gil Ripoll, Gemma Segarra Pérez
págs. 1279-1287
Elena Gámez Armas, José Miguel Díaz Gómez, Hipólito Marrero Hernández, María Paz Galindo Galindo, Alicia Breva
págs. 1289-1303
Consuelo Morán Astorga, Luz Marina Méndez Hinojosa, Mónica Teresa González Ramírez, René Landero Hernández, Ester Menezes
págs. 1305-1320
Adaptación y validación española del Physical Activity Class Satisfaction Questionnaire (PACSQ)
Álvaro Sicilia Camacho, Roberto Ferriz Morell, Rubén Trigueros Ramos, David González-Cutre Coll
págs. 1321-1332
El modelo de perfeccionismo disposicional 2x2 en la adolescencia: una comprobación en el contexto de la Educación Física
Antonio Méndez Giménez, José Antonio Cecchini Estrada, Javier Fernández Río
págs. 1333-1344
págs. 1345-1356
Adaptación de la escala Creative Environment Perceptions al español
Joan Boada i Grau, Andreu Vigil i Colet, José Carlos Sánchez García, Aldo Javier Prizmic Kuzmica
págs. 1357-1366
págs. 1367-1378
Diseño y análisis psicométrico de un instrumento que evalúa competencias básicas en Economía y Finanzas: una contribución a la educación para el consumo
págs. 1379-1393
págs. 1395-1407
“Your clothes aren’t going to magically come off”: An exploratory study of U.S. latino adolescents’ reasons for having or not having first-time vaginal intercourse
Bernardo Useche Aldana, Gilda Medina, Michael W. Ross, Christine Markham
págs. 1409-1418
Comportamiento juvenil universitario en busca de la felicidad: su caracterización y su eficacia.
págs. 1419-1428
págs. 1429-1440
El papel de los facilitadores en la implementación de los “Espacios para Crecer”: evaluación formativa del programa con menores trabajadores “Edúcame Primero, Colombia”
Daniel Holgado Ramos, Isidro Maya Jariego, Ignacio Ramos Vidal, Jorge Enrique Palacio Sañudo
págs. 1441-1460
págs. 1461-1472
págs. 1473-1488
págs. 1489-1502
Mercè Boixadós i Anglès, Beni Gómez Zúñiga, Eulalia Hernández, Noemí Guillamón, Diego Redolar Ripoll, Modesta Pousada Fernández, Elena Muñoz Marrón, Manuel Armayones Ruiz
págs. 1503-1516
El Trabajo Emocional desde una perspectiva clarificadora, tras treinta años de investigación
Esther Gracia Grau, José Ramos López, Carolina Moliner Cantos
págs. 1517-1529
Inteligencia y creatividad: correlatos entre los constructos a través de dos estudios empíricos
págs. 1531-1543
págs. 1545-1555
Variables cognitivas e ingreso universitario: predictores del rendimiento académico
págs. 1557-1567
Is there a grammatical comprehension deficit in multidomain Mild Cognitive Impairment?
Ramón López-Higes Sánchez, José María Prados Atienza, Pedro Montejo Carrasco, Mercedes Montenegro Peña, M. Lozano Ibáñez
págs. 1569-1579
Miguel Angel Mañas Rodríguez, Carmen María Salvador Ferrer, Pedro Antonio Díaz Fúnez, Vicente Pecino Medina
págs. 1581-1587
Imagining future internship in professional psychology: a study on university students’ representations
Viviana Langher, Benedetta Brancadoro, Marianna D’angeli, Andrea Caputo
págs. 1589-1601
El desarrollo y el aprendizaje del razonamiento causal: análisis de una tensión aparente
págs. 1603-1614
págs. 1615-1624
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados