El problema de la credibilidad de los spots políticos
Concepción Virriel López
Televisión y elecciones presidenciales 2000 en España
Teresa Velázquez García-Talavera
Las encuestas y la elección del año 2000
Murilo Kuschik
El discurso en la estrategia autoritaria de Alberto Fujimori
Juan Martín Sánchez
Comentarios a la ponencia "Televisión y elecciones presidenciales 2000 en España" de Teresa Velázquez
Delia Crovi Druetta
El manejo de las emociones en las campañas presidenciales de 2000 de México y España
Aimée Vega Montiel
"El precio es correcto": Léon Walras y la justicia económica
Keith Tribe
Los rumbos de la educación superior: tendencias y desafíos
Gilda Waldman Mitnick
La comunicación política y los latinos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos
Federico Subervi-Vélez
Los spots, factor esencial del marketing político
María de Jesús Origel Gutiérrez
Las campañas electorales del 2000 en televisión. El caso mexicano
Florence Toussaint Alcaraz
La economía y la historia del pensamiento económico: Keith Tribe
Carlos Mallorquín
Comentarios a la ponencia "La comunicación política y los latinos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos" de Federico A. Subervi-Vélez
Ilya Adler
La importancia de las ideologías de los partidos políticos en la propaganda electoral
Laura Marina Aguirre Ramírez
Estar y no estar: campañas en televisión. Reflexiones en torno a la ponencia de Florence Toussaint
Daniel Cazés Menache
Un mundo desbocado
Rosendo Bolívar Meza
Radio y elecciones
Alma Rosa Alva de la Selva
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