Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los spots, factor esencial del marketing político

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

  • Localización: Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, ISSN 2448-492X, ISSN-e 0185-1918, Vol. 44, Nº. 180, 2000
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Spots, essential factor of political marketing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del presente trabajo es demostrar que en las elecciones presidenciales de julio de 2000, la forma de hacer política en México se modificó al introducir en las campañas electorales el marketing político y  nuevas estrategias de comunicación, en especial los spots televisivos.

    • English

      The objective of this work is to demonstrate that in the presidential eleaions, on July 2000, the way to make politics in Mexico was modified by introducing to the electoral campaigns the political marketing and new communication strategies, specially the television spots.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno