págs. 1-14
Necesidades de formación en TIC de los docentes de las escuelas de Hotelería y Turismo cubanas
Raidell Avello Martínez, Raúl López Fernández, Masiel Gómez Piñera, Georgia Espinosa Fernández, Silvia Vázquez Sedeño
págs. 15-28
págs. 29-44
Adjustment and evaluation of the competences in the European Higher Education Area
David Alarcón, Cristina Fernández-Portero, Josué G. Amian, José A. Sánchez Medina
págs. 45-54
págs. 55-68
págs. 69-82
El aprendizaje basado en problemas: Una experiencia en el modelado y simulación de problemas de inventario
Franco Bordelecau, Sergio Nicolás Jara, Sonia Itatí Mariño Fernández
págs. 83-97
págs. 98-106
Vídeo en la educación: creación de subtítulos para romper barreras de accesibilidad
págs. 107-117
Manejo de las tecnologías de la información y de la comunicación de los profesores universitarios: una mirada desde el interior
págs. 118-128
¿Museos del futuro?: Comunicación, educación e interactividad
págs. 129-140
Tecnologías de la información y la comunicación en el contexto de los procesos de enseñanza-aprendizaje en Nicaragua: el caso de la FAREM-Carazo
Itahisa Pérez Pérez, Concepción de María Mendieta Baltodano, Harold Ramiro Gutiérrez Marcenaro
págs. 141-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados