Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tercer informe sobre inversión publicitaria en revistas femeninas de Publicitas: las femeninas no crecen.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 429, 1993, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El crecimiento del mercado de revistas femeninas fue nulo durante el año pasado, según el análisis efectuado por Publicitas en su tercer "Informe sobre inversión publicitaria en revistas femeninas". La inversión publicitaria en las revsitas femeninas controladas por Publicitas ascendió a 21.906 millones de pesetas durante el año 92, lo que supone un incremento del 12 por 100 respecto a la cifra del año 91. Sin embargo, la subida de tarifas de publicidad efectuada por las revistas fue de este mismo porcentaje, por lo que el crecimiento real del mercado fue nulo respecto al año anterior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno