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Congreso de Humor y Publicidad en Segovia: no abunda el humor.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 429, 1993, págs. 16-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los mecanismos del humor, el humor en publicidad y la publicidad en el humor son los tres ejes en los que ha girado el Congreso de Humor y Publicidad organizado por la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense. Durante los días 20 al 22 del pasado mes de abril, humoristas publicitarios, filósofos y teóricos de la comunicación han expuesto en Segovia sus teorías y experiencias prácticas sobre el matrimonio humor-publicidad, convocados por los alumnos de Publicidad del Colegio Universitario Domingo de Soto.

      Aunque en opinión de algunos de los ponentes, "casi toda la comunicación publicitaria está entreverada de humor" y el "provocar una sonrisa es una obsesión de todo anunciante y de todo creativo", a lo largo de las diferentes ponencias y debates se puso de manifiesto, como opinión generalizada, que la publicidad española no se caracteriza precisamente por la utilización del humor como gancho comunicativo.


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