Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La emisión de spots con colas hace más creativa la planificación: la distancia del recuerdo.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 429, 1993, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una planificación más creativa es lo que se ha puesto en marcha de la mano de Publicis FCB y los conejitos de Duracell. Recuperar la idea creativa del spot principal, lograr un mayor impacto y recuerdo son las claves del éxito de la planificación del spot de duración normal seguido de una breve cola. Ambos se emiten dentro de un mismo bloque y separados por otros spots que dentro de la batería no tienen las mismas posibilidades. La saturación publicitaria dentro de cada bloque obliga a marcar la diferencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno