Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Lyra, maestra: tras las huellas de un eclecticismo pedagógico
Carlos Alberto Rubio Torres
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 326-347
De cuando Pinocho aprende valores: Una lectura de la novela de Collodi a la luz de las teorías de Shalom H. Schwartz y Leonardo Boff
Carlos Alberto Rubio Torres
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 13, Nº. 1, 2009, págs. 7-18
Cuentos viejos o diálogo con el universo
Carlos Alberto Rubio Torres
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 11, Nº. 2, 2007, págs. 89-102
Carta abierta a Hans Christian Andersen en el bicentenario de su nacimiento
Carlos Alberto Rubio Torres
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Nº. 8, 2005, págs. 157-168
Suplemento: Este es un cuento de nunca acabar. Propuesta de animación a la lectura en el bicentenario del nacimiento de Hans Christien Andersen
Carlos Alberto Rubio Torres
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Nº. 8, 2005, págs. 172-196
Suplemento: Educación para el amor
Gerardo Alonso Steele Zúñiga, Carlos Alberto Rubio Torres
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Nº. 1, 2001, págs. 1-24
¿Qué siento y qué pienso sobre lo que vivo en el aula?: Algunas consideraciones psicológicas de ayuda para el docente de primaria
Carlos Alberto Rubio Torres
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Nº. 2, 2002, págs. 137-137
Es reseña de:
¿Qué siento y qué pienso sobre lo que vivo en el aula? Algunas consideraciones psicológicas de ayuda para el docente de primaria
Alexa Jengich Buck
Heredia : Editorial Universidad Nacional, 2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados