Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diversidad estudiantil en el 7° año de la educación secundaria pública costarricense

    1. [1] Académica de la División de Educología del CIDE-Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
    2. [2] Académica de la División de Educación para el Trabajo del CIDE-Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
    3. [3] Académico del INEINA del CIDE-Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
    4. [4] Académica de la División de Educación Rural del CIDE-Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
    5. [5] Académica de la División de Educación Básica del CIDE-Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
  • Localización: Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 13, Nº. 1, 2009, págs. 27-39
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El Proyecto Perfiles, Dinámicas y Desafíos de la Educación Costarricense del CIDE de la Universidad Nacional, ha realizado una investigación que profundiza en el nivel de sétimo año de la educación secundaria pública; y aborda la temática de la diversidad estudiantil y la equidad. El artículo expone sugerencias proporcionadas por docentes de sétimo año de distintas regiones del país para atender la diversidad en el aula.

    • English

      The Proyecto Perfiles, Dinámicas y Desafíos de la Educación Costarricense executed by CIDE at Universidad Nacional researches the topic of students’ diversity and equality in the seventh grade of Costa Rican Secondary Public Schools. The article includes recommendations given by seventh grade teachers from different regions of the country to address diversity in the seventh grade classroom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno