págs. 8-24
La orientación en los programas universitarios para mayores: Evaluación de la función del profesorado
págs. 25-43
La atención a la diversidad en la universidad: El valor de las actitudes
Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, Rosa García Ruiz
págs. 44-61
Cuestionarios TDAH para profesores: Un análisis desde los criterios del DSM-IV-TR y DSM-V
José Valero García Garrido, Claudia Grau Rubio, Jorge Garcés Ferrer
págs. 62-77
Género y preferencias profesionales en universitarios de estudios Científico- Tecnológicos: Gender and vocational preferences in students of Scientific Technological higher education areas
Carmen María Fernández García, Jesús Hernández García, Sara Rodríguez Pérez
págs. 78-93
Diseño de un plan de acción tutorial universitaria para estudiantes de títulos a extinguir: El caso de Psicopedagogía
págs. 94-100
Rendimiento en la PAU y elección de estudios Científico-Tecnológicos en razón de género
María del Carmen Rodríguez Menéndez, Mercedes Inda Caro, José Vicente Peña Calvo
págs. 111-127
La adaptabilidad organizacional: un aporte conceptual para las organizaciones contemporáneas
págs. 128-136
Es reseña de:
Orientación educativa y profesional: estudio de casos
Trinidad Donoso Vázquez, Angelina Sánchez Martí
Instituto Superior de Estudos Pedagógicas, ISEP, 2013. ISBN 978-84-95647-85-6
pág. 137
Es reseña de:
Educación, hándicap e inclusión: una lucha familiar contra una escuela excluyente.
Ignacio Calderón Almendros, Sabina Habegger Lardoeyt
Octaedro, 2012. ISBN 978-84-95345-85-1
pág. 138
Bisquerra Alzina, R. (2013) Cuestiones sobre el bienestar. Madrid : Síntesis
Es reseña de:
Cuestiones sobre bienestar: cinco pilares para el desarrollo del bienestar personal, social y emocional
Síntesis, 2013. ISBN 978-84-995881-0-0
págs. 139-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados