Ha sido reseñado en:
La literatura que acoge: Inmigración y lectura de álbumes
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 11, 2013, págs. 165-168
La literatura que acoge: un proyecto de investigación en las aulas
págs. 7-25
págs. 26-43
Entre imágenes y palabras: la investigación que promueve comunidades lectoras inclusivas y creativas
págs. 44-68
La categorización de las respuestas infantiles ante los texto literarios: análisis de algunos modelos y propuesta de clasificación
págs. 69-86
págs. 87-118
págs. 119-143
págs. 144-171
Albumes en marcha: recuento de proyectos de aula en torno a las narrativas visuales
págs. 172-196
De la imagen a la palabra: conversaciones literarias en el aula de acogida
págs. 197-205
Albumes que versionan y acogen: nuevas oportunidades para los clásicos de siempre
págs. 206-212
Pláticas literarias con estudiantes bilingües: la metodología de estudio de caso
págs. 213-238
págs. 239-250
Experiencias literarias en contextos de inmigración: textos sin pretextos
págs. 251-262
págs. 263-281
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados