Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Glamour", también en gran formato: Alicia Parro, directora de la revista, explica las razones de esta nueva apuesta

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1481, 2014, pág. 20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nació en el otoño de 2002 con una propuesta formal claramente diferenciada: su tamaño pocket, con lo que llevaba al terreno de las revistas femeninas esta modalidad que ya existía en otros segmentos editoriales, y que después ha sido adaptada por otras cabeceras femeninas. Y ahora, Glamour decide crecer en tamaño y se presenta, a partir de marzo, con esa dualidad que facilita también un doble tipo de lectura y ofrece a las marcas una mayor proyección . Lo explica su directora en la siguiente entrevista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno