Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aeropuertos, escaparate y punto de venta para las marcas: La oferta comercial diseñada por Cemusa contempla múltiples posibilidades por formato, localización y precio

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1481, 2014, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Aeropuertos se ha visto siempre como un sitio muy especial para hacer cosas, y lo es, pero eso no lo limita desde el punto de vista publicitario", señala Antonio Morales, director comercial de Cemusa, compañía que gestiona en la actualidad la comercialización de todos los aeropuertos españoles excepto los canarios. La oferta diseñada por la empresa incluye acciones digitales, estándar, espectaculares y promocionales, además de los eventos. Mientras, la configuración de los circuitos y la flexibilidad en su contratación son otras de las novedades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno