págs. 5-16
La "Cantatrice chauve" desde la filosofía del lenguaje: la repetición como desafío al principio de la diferencia
págs. 17-36
págs. 37-50
págs. 51-70
págs. 71-86
"En Camarades" et "La Décapitée" de Colette: le couple et le désir en scène
págs. 87-103
págs. 105-122
págs. 123-136
TALIA: un taller de teatro para la enseñanza del francés en la universidad de Alcalá
Esther Laso y León, Mar Rebollo García, Manuel Pérez Jiménez, Ana Isabel Labra Cenitagoya
págs. 137-154
págs. 155-175
págs. 177-199
págs. 201-223
págs. 225-242
La pièce oubliée d´Ahmadou Kourouma: "Le diseur de vérité" d´après une analyse postcoloniale
págs. 243-258
págs. 259-272
págs. 273-295
Théâtre, revendication et identité(s) au Québec: "La Duchesse de Langeais et Hosanna" de Michel Tremblay
págs. 297-319
págs. 321-332
págs. 333-349
págs. 351-364
págs. 365-383
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados