Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Buen verano para Ikea, Coronita y Campofrío.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1315 (FEB 8), 2010, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tres marcas comerciales y una ONG protagonizan la selección correspondiente a los meses de julio y agosto de los premios Los Anuncios del Año. Entre las marcas destaca el resultado de Ikea, cuyas piezas, obra de SCPF, han sido las más votadas en televisión y radio. Campofrío y McCann Erickson han triunfado en gráfica con la traslación a revistas de la campaña de las Elenas Salgado y Coronita, en internet, con la acción a favor de las playas. La ONG reconocida ha sido la Fundación de Síndrome de Down de Madrid, a través de un trabajo para exterior de DDB.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno