Periodo de publicación recogido
|
|
|
La empatía de marca, prueba de fuego y activador de conexiones y relaciones
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 846, 2018, pág. 60
Aportaciones del packaging y la PLV a la experiencia del cliente
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 841, 2017, pág. 92
Los diez principios económicos del branding: segunda entrega de la serie "La nueva era del branding. Claves para la gestión estratégica de marca"
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 840, 2017, pág. 52
Productos gourmet, una tendencia que se universaliza
Víctor Mirabet
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 206, 2014, págs. 6-9
La confianza en nuestras marcas: ¿un camino de ida y vuelta?
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 800, 2014, págs. 34-35
Marcas, crisis y trasformaciones
Víctor Mirabet
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 285, 2012, pág. 70
'Branding' 2020: el futuro ya está aquí
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 761, 2011, pág. 54
Las cajas españolas se fusionan. ¿Qué hacemos con sus marcas?
Víctor Mirabet
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1315 (FEB 8), 2010, págs. 34-35
El branding, unido y más necesario que nunca
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 743, 2010, pág. 7
La fuerza del branding emocional
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 743, 2010, pág. 58
Innovación en gran consumo: reinventarse o morir
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 738, 2010, págs. 15-16
Del verde al marrón, más allá del discurso ecológico
Víctor Mirabet
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 259, 2010, págs. 24-30
La estrategia de marca en el ciclo recesivo
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 728, 2009, pág. 48
Santander, la primera marca española por valor financiero
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 717, 2009, págs. 18-19
Brand y marketing ROI: ¿el caballo de Troya?
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 708, 2008, pág. 86
Hacia el "branding" efectivo (effective branding)
Víctor Mirabet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 208-209
Las marcas son relaciones: crear marcas desde dentro hacia afuera
Karl D Speak, Víctor Mirabet
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 199, 2005, págs. 18-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados