Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En busca del target perdido. Profesionales de agencias de medios comentan las nuevas estrategias ante el fin de la publicidad en TVE.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1315 (FEB 8), 2010, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Encontrar el target perdido tras la desaparición de la publicidad en TVE es uno de los cometidos que las agencias de medios sse han marcado para este ejercicio. Ajustar los modelos de planificación al nuevo entorno no es tarea fácil, especialmente cuando se confirma la pérdida de audiencia de las generalistas en favor de TVE. Aún así, las recomendaciones apuntan a seguir apostando por la televisión, siempre y cuando la ocupación no se dispare y vigilando muy de cerca los costes, sin olvidar el potencial de internet (redes sociales, mobile...), teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece en medición y respuesta directa. En cualquier caso, habrá que tener muy en consideración las características del target perseguido, los objetivos marcados y las consecuencias de otros acontecimientos próximos (apagón analógico) para determinar el camino a seguir a la hora de planificar una campaña. Varios profesionales de agencias de medios comentan estos aspectos en sus respuestas a la siguiente encuesta, realizada por Anuncios a través de correo electrónico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno