Proyecto OpenCourseWare y su implantación en universidades andaluzas
María del Carmen Llorente Cejudo, Julio Cabero Almenara, Ana Isabel Vázquez Martínez, Juan Manuel Alducin Ochoa
págs. 11-21
Ambientes pessoais de aprendizagem: conceções e práticas
págs. 23-34
págs. 35-50
Um Simulador de Fenômenos Físicos para Mundos Virtuais
Luciano Kercher Greis, Eliseo Berni Reategui, Tania Beatriz Iwaszko Marques
págs. 51-62
Reseña:: Aprender en red: de la interacción a la colaboración
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
Es reseña de:
Aprender en red: de la interacción a la colaboración
Cristóbal Suárez Guerrero, Begoña Gros Salvat
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-961-6
págs. 63-64
Reseña: Videojuegos en redes sociales: Perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula
Es reseña de:
Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Graciela Alicia Esnaola Horacek
Laertes, 2013. ISBN 978-84-7584-913-3
págs. 65-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados