Física Moderna e Contemporânea no ensino médio e a formação de professores: desencontros com a ação comunicativa e a ação dialógica emancipatória
Maria Amélia Monteiro, Roberto Nardi, Jenner Barretto Bastos Filho
págs. 1-13
Aprendizaje de los conceptos de fuerza y energía en estudiantes de ingeniería: un estudio exploratorio
Alfonso Llancaqueo Henríquez, Carlos Jiménez Gallardo, W. Lebrecht
págs. 14-23
págs. 24-41
Licenciatura em Matemática no Brasil: aspectos históricos de sua constituição
págs. 42-51
págs. 52-61
Implicancias de la enseñanza sobre el saber de los alumnos: el aprendizaje de fenómenos ópticos. Segunda parte
págs. 62-76
La Pedagogía de la Investigación y del Cuestionamiento del Mundo y el Inquiry: un análisis desde la enseñanza de la Matemática y la Física
María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Viviana Carolina Llanos
págs. 77-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados